PRINT IS NOT DEAD! by Natalia Ros
En Mostaza Festival 2023

PRINT IS NOT DEAD! by Natalia Ros

PRINT SI NOT DEAD! es la marca de Natalia Ros (ilustradora y printmaker). Un proyecto que defiende el arte accesible a todo el mundo, la técnica del linograbado/blockprinting, el uso del papel, la estampación 100% manual y la producción lenta, cuidada, respetuosa con el planeta y de calidad.

¡Hola!

Soy Natalia Ros, ilustradora y printmaker, las manos, la cabeza y el corazón detrás de PRINT IS NOT DEAD! Amante de los procesos creativos, observadora de los detalles más pequeños, defensora del trabajo bien hecho, completo y de calidad, soñadora con un mundo más sostenible y luchadora por un arte accesible a todo el mundo.

Trabajo la técnica del linograbado/blockprinting y la estampación 100% manual. Dibujo, tallo, entinto y estampo linograbados/sellos inspirados en la naturaleza y sobre todo en lo que esconde el mar. Ilustraciones en distintos formatos y papeles conscientes con el medio ambiente (reciclados de bagazo de caña de azúcar, café, olivas, algas, madera…). Accesorios del hogar como manteles, trapos de cocina, delantales… o accesorios para ti; bolsos, camisetas, tote bags reversibles, neceseres, pequeñas bolsas…

Me fascina el proceso de creación y de producción y procuro cuidar hasta el último detalle. Desde mis tarjetas, postales, etiquetas hasta el producto final.

Algunas cosas que encontrarás en mi stand

¡Verás esto y mucho más!

Descubre más artistas